martes, 6 de octubre de 2009

Beth


Le sentía por todas partes. Había ardor por todas partes, no podía ver ni sentir otra cosa que no fuera él.

La pequeñísima parte de mi cerebro que conservaba la cordura empezó a hacerse preguntas.

¿Por qué no detenía aquello? Peor aun, ¿Por qué ni siquiera encontraba en mi misma el deseo de detenerlo? ¿Qué significaba el que no quisiera que parara? ¿Por qué mis manos, que colgaban en sus hombros se deleitaban en ellos? ¿Por qué no sentía sus manos lo bastante cerca a pesar de que me aplastaban contra su cuerpo?

Las preguntas resultabas estúpidas porque yo ya sabía la verdad: Había estado mintiéndome a mi misma.

El tenia razón, la había tenido siempre. Era más que un amigo para mí. Ese era el motivo por el que me resultaba tan difícil decirle adiós. Porque estaba enamorada de el. También.



Beth cerró el diario aún con lágrimas en los ojos.

Había estado durante las últimas semanas recogiendo los objetos de su madre, y cuando le tocó el turno a la antigua cómoda encontró un viejo cuaderno.

Al principio no tenía intención de leerlo, al menos no del todo, pero después de ojearlo un poco se dió cuenta de lo que tenía entre las manos.

El diario de Karen, su madre.

2 comentarios:

  1. El relato es bastante real porque está situación de no darnos cuenta que estamos enamorados de una persona que creemos que es solo nuestra mejor amiga nos ha pasado a muchos.En lo único que creo que te has equivocado : Las preguntas resultabas sería : Las preguntas resultaban , estaba enamorada de el le falta el acceento y finalmente creo que debería ser También Beth cerró los ojos o sinó podría ser Porque también estaba enamorada de él
    Iván Agraz

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooooo el relato lidiah, a mi me a encantado :D

    Iván !! que bonito te ha quedado lo que que estamos enamorados de nuestra mejor amiga ! jajajajaja que crack ! quien ha sido tu mejor amiga ?

    Bueno la cuestion no critiques el arte de lilly que es perfecto eee !! :@ hoy te pego jajajaj


    Eingeel !

    ResponderEliminar