miércoles, 7 de octubre de 2009

Lucy




INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA DE LUCY

- Dejé de comer y entonces todo el mundo tenia que hacer lo que yo decía. Eso era poder.
- ¿Y lo disfrutabas?

- Creo que fue la época más feliz de mi vida. Pero tuve que parar antes de morir porque de lo contrario no huviera sido divertido. No lo entenderías.
- Te entiendo más de lo que piensas.
- También te hacias cortes a ti misma?
- Las personas harían cualquier cosa para... Las personas hacen cualquiero cosa para averiguar por qué se sienten mal ¿No?
- ¿Y tú lo hiciste? ¿Funcionó? Quiero que me lo cuentes.
- ¿El qué? - Como hacer que dejen de pasar cosas malas.
- No funciona ¿Verdad? Por eso tienes que empezar a comer otra vez.

- Me enamoré.
- Ah amor. ¿Por qué hacerte cortes a ti misma si puedes enamorarte? Hay un montón de cosas que hacen la vida soportable y ni siquiera tienes que usar un cuchillo.
- ¿Como qué?
- La música disco.




Pd: Estoy añadiendo a este las entradas más interesantes de mi antiguo blog como forma de introducción a la vida de mis Barbies, así que no os extrañe si veis entradas antiguas.

1 comentario:

  1. peliteñia
    esto son historias que te inventas tu?
    o las encuentras por internet?

    ResponderEliminar