viernes, 18 de diciembre de 2009

Queridos reyes magos, como este año no he sido buena, no espero que me traigais la mayoría de cosas que os voy a pedir, pero como normalmente sí que me lo traeis las pediré igualmente:

- Me encantaría que Lucy se decidiera a escribir algo, estar recluida en un manicomio no es bueno si no tienes nadie con quien hablar.
- Quiero que Venus vuelva.
- Me encantaría que Amanda venciera el cáncer, y que Ron me enviara una carta contándole como les va todo en la caseta.
- Podría ser que Alice se centrara un poco? Siempre me he preguntado si es una ninfómana reprimida.
- Podríais traerme la medicación de Penelope? Ahora está en uno de sus periodos de exaltación, pero la Navidad suele sacar lo peor de ella.
- Si no es mucho pedir, Jannete y Kate podrían dar la cara...
- También quiero el diario de Lola
- Sería feliz si Sophie encontrara por fin ese amor al que tanto se ha cerrado.
- Sé que no hay forma de curar a la madre de Beth, pero ella podría leerle el diario, a lo Diario de Noa, por ver si tiene el mismo efecto.


También quiero una cámara de fotos nueva. Pero eso es subjetivo. Sólo quiero intentar ayudarlas.


Este año he puesto el Belén para reblandeceros un poco el corazón.
Espero que me ayudeis.
Buen viaje!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por pasarte!
    El sombrero como muchas cosas que tengo, es rescatado del armario de mi querida madre ( no sabes la de cosas que puedes encontrar jaja ).
    Un besazo!
    y espero que tus navidades sean buenas y felices!

    ResponderEliminar